01


QUIÉNES
SOMOS

Más Sueño es una asociación civil feminista, formada en el año 2011 y constituida el 14 de agosto de 2013. Integrada por un equipo multidisciplinario de mujeres profesionales en las áreas de psicología, trabajo social, política y derecho que ofrece atención a mujeres que viven o hayan vivido situaciones de violencia física y/o emocional buscando su integración al entorno familiar, laboral y social. A partir de 2017, la atención de las personas mayores de ha convertido en parte importante de nuestra filosofía.

02


NUESTRA MISIÓN

Promover una cultura de respeto entre mujeres y hombres con el fin de fomentar el establecimiento de relaciones interpersonales no violentas, familias sanas y una mejor sociedad.

03


NUESTRA
VISIÓN

Ser identificados como una Asociación Civil de referencia que coadyuve en la formación de una sociedad libre de violencia que a su vez atienda las necesidades de las personas mayores promoviendo la equidad de género a través de una intervención ética y confiable.

04


QUÉ BUSCAMOS

Una atención multidisciplinaria que genere herramientas y estrategias teórico-vivenciales (para aprender por medio del hacer) y promover el desarrollo y el bienestar de las mujeres. Resolver situaciones de violencia que enfrentan las mujeres desde la perspectiva de género como una categoría de análisis, orientada a la salud emocional y a la protección de los derechos humanos. ¿Nuestro fin? Fomentar otras maneras de entender y vivir relaciones interpersonales saludables, libres de violencia. Somos un grupo de especialistas –agentes sociales de cambio– que presta atención emocional, social y jurídica, con el objetivo de orientar a mujeres y hombres a reconocerse a sí mismos y como sujetos de derecho en igualdad de oportunidades. Los resultados reales no se describen con palabras, los esfuerzos de Más Sueños se reflejan y se ven recompensados cuando las y los beneficiarios se auto realizan y construyen su propio proyecto de vida.